Ravago

Calidad

Nuestras instalaciones, además de contar con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, están auditadas bajo normativa ESAD II/ SQAS para distribuidor químico.

Campi y Jové dedicada a la compra, recepción, manipulación, envasado, almacenamiento, expedición y distribución de productos químicos, se encuentra directamente implicado en el esfuerzo de hacer compatible el desarrollo económico propio con la protección del Medio Ambiente, la seguridad y la salud de los trabajadores.
Por este motivo se definen principios Ambientales, de seguridad y salud que son de obligado cumplimiento y objetivos en todas nuestras actividades y especialmente en aquellas que repercutan en el entorno, en la eficacia del uso de los recursos naturales, la energía y en la calidad de vida de las personas.

La Dirección de Campi y Jové se compromete a estimular la colaboración y participación de todo el personal de la empresa, en la implantación y seguimiento de todas las normas de mejora que se vayan aplicando para conseguir los objetivos propuestos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.