Ravago

Campi y Jove presente en SMAGUA 2012

La 20ª edición del certamen, tuvo lugar del 6 al 9 de marzo de 2012 en Feria de Zaragoza SMAGUA, PRINCIPAL PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL SECTOR HÍDRICO INTERNACIONAL

Más de 300 empresas de todo el mundo han participado en el Salón

Las Misiones Comerciales han atraído a compradores internacionales de 30 países Feria de Zaragoza acogió, entre el 6 y el 9 de marzo de 2012, la vigésima edición de SMAGUA, el Salón Internacional del Agua, una feria consolidada internacionalmente y en la que se muestran las tecnologías, equipos y sistemas más innovadores para la gestión integral del agua.

Como en anteriores ocasiones, junto con SMAGUA se celebraró el Salón del Medio Ambiente, que alcanza su décima edición. Ambos certámenes constituyen la cita internacional de referencia para los sectores del agua y del medioambiente.

Las últimas tendencias en tecnologías del agua, riego, técnicas y equipos para el tratamiento y la gestión integral de los recursos hídricos se dieron a conocer en los cuatro pabellones que va a ocupar SMAGUA 2012, un certamen definido por su alto nivel tecnológico, su dinamismo comercial y su capacidad para ser foro de debate de los principales temas que ocupan y preocupan a los profesionales.

Fotos stand SMAGUA 2012 (10)