Ravago

Campi y Jove presente en SMAGUA 2014

SMAGUA 2014 se afianza como plataforma internacional de la industria hidráulica.

Se han registrado más de 32.000 visitas al certamen que se clausura hoy

Zaragoza, 7 de marzo de 2014.- La 21 Edición del Salón Internacional del Agua y del Riego ha cerrado hoy sus puertas después de cuatro días de intensa actividad con la asistencia de más de 32.000 profesionales, que afianza a SMAGUA como referente mundial en tecnología del agua.

Con un total de 754 expositores procedentes de 26 países, de los cuales el 60% son firmas extranjeras, la edición “más internacional” ha respondido a las expectativas de profesionales y visitantes que han confiado, pese a la incertidumbre del mercado, en SMAGUA como revulsivo para la búsqueda de oportunidades de negocio, como encuentro para fortalecer las relaciones comerciales y como escaparate idóneo para la presentación de nuevos equipamientos y servicios.

Investigación, innovación, calidad, profesionalidad y competitividad son las claves del éxito de una feria que, una edición más, ha exhibido las nuevas tendencias de las industrias del agua y del medio ambiente, dotadas de un altísimo nivel tecnológico. Así lo demuestran las 26 innovaciones técnicas que se han presentado en este salón vinculadas al tratamiento y gestión del agua.

Durante cuatro días, la actividad comercial y de negocio ha sido frenética con continuos encuentros empresariales que refuerzan la proyección internacional de SMAGUA. En este sentido, un total de 215 delegaciones procedentes de 29 países han participado en esta edición fortaleciendo así los mercados exteriores, una de las actividades más influyentes que se desarrollan en el marco del salón internacional del agua.

La alta presencia expositora, el nivel de internacionalización, tanto desde el punto de vista de los expositores como de visitantes, la calidad de las sesiones técnicas y las innovaciones técnicas presentadas son las claves que indican la pujanza y relevancia de SMAGUA que, durante cuatro días, ha convertido a Zaragoza en la capital de la industria hidráulica.

Asimismo, la edición “más internacional” de SMAGUA se consolida como plataforma de proyección de los planes de desarrollo hídrico en Latinoamérica, puesto que se han presentado proyectos y experiencias de países como Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, México, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Perú y Brasil.

http://www.feriazaragoza.es/smagua.aspx

image001