Ravago

Campi y Jove, S.A.

Campi y Jove S.A. es una Empresa fundada en 1.923 y especializada en la Distribución de Performance Chemicals, Chemical Additives y Chemical Raw Materials para un amplio elenco de Sectores Industriales aportando valor añadido y servicio.

Nuestra filosofía es estar muy cerca de los clientes en base a una prestación constante de servicios logísticos, de asistencia técnica y con una oferta no solo de productos químicos sino también de soluciones a medida según los requerimientos de los clientes en las diferentes áreas y sectores en donde operamos.

La profesionalidad y experiencia de nuestros colaboradores también nos consolidan como una sólida opción en el suministro de productos químicos de forma eficiente y consistente.

Disponemos de una Infraestructura operativa de almacenes locales, laboratorios, unidades de producción que también permiten conseguir una flexibilidad y rapidez en las entregas de productos producidos en los mercados más competitivos.

Asimismo, un principio básico de la Empresa es su compromiso con el medio ambiente y el mantenimiento constante de las estándares más estrictos en las áreas de calidad y seguridad. En este sentido, la renovación y actualización de dichos estándares y condiciones es permanente.

Deseamos siempre ser un Partner de nuestros clientes como lo somos de nuestros proveedores y representadas con las que trabajamos.

quienes_somos_cij