Ravago

Pinturas, Adhesivos, Coatings

  • Pinturas, adhesivos, barnices y recubrimientos

    pint3 pint2 pint1

    Campi y Jove, S.A. ofrece una amplia gama de materias primas y especialidades químicas para la elaboración y formulación de PINTURAS, ADHESIVOS, BARNICES Y RECUBRIMIENTOS gracias a acuerdos de colaboración las principales compañías fabricantes de estos sectores.

    Nuestro objetivo es crecer, junto a nuestros clientes, ofreciendo una gama completa de productos y desarrollando nuevos mercados y aplicaciones mediante el intercambio de experiencias y conocimientos, todo ello adaptándonos en cada momento a los cambios del entorno. Este tipo de relación se refleja en nuestra trayectoria en el mercado iniciada en el año 1923.

    Productos

    Titanium Dioxide UV Absorbers
    Epoxy Resins Epoxy Hardeners
    Inorganic Pigments Levelling Agents
    Organic Pigments Benzoin
     Effect Pigments MEKO
     Aliphatic Isocyanates Fumed Silica
     Polymeric MDI Adhesion Promoters
     UV Cure Monomers Specialty Solvents
     UV/EB Cure Oligomers Basic Solvents
     UV Cure Resins Funtional Fillers
     Coalescent Agents Pigment Concentrates
     Wetting Agents Cellulosic Fibers
     Silicones Cellulosic Thickeners
     Dispersing Agents Cellulosic Ethers
     Matting Agents 

     

    Principales empresas representadas:

  • Pigmentos, colorantes y otros aditivos

    col3 col2 col1

    Dentro del campo de la coloración Campi y Jove, S.A. he desarrollado en los últimos años un amplio portafolio con el objetivo de convertirse en un referente dentro del mercado. Nuestra colaboración con empresas como NUBIOLA, SUDARSHAN y otras nos ha permitido convertirnos en un suministrador global en nuestra oferta.

    Campi y Jove, S.A. suministra pigmentos orgánicos, pigmentos inorgánicos, pigmentos de efecto, colorantes y preparaciones pigmentarias usados en los sectores de Pinturas, Tintas, Plásticos, Textil y aplicaciones varias en otros campos especiales. Dentro de nuestro portafolio se incluyen HPP (High Performance Pigments) de forma que podemos cumplir los más altos requerimientos de sectores como la automoción, pinturas industriales o plásticos técnicos. Nuestro portafolio cumple con todos los requerimientos de la UE en materia de seguridad y disponemos de una selección de productos que cumplen las más restrictivas normas tales como las de juguetería y de contacto con alimentos.



Para más información, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje