Ravago

Presencia de Campi y Jove de EUROCOAT 2012

EUROCOAT 2012 Barcelona es un salón internacional que reúne desde hace cerca de cuarenta años a los proveedores de materias primas, equipamientos y a los suministradores de servicios para la fabricación de pinturas, barnices, tintas, colas y adhesivos.

Eurocoat 2012 lleva más de 35 años en su papel de escaparate principal de la experiencia y las innovaciones de empresas proveedoras de revestimientos, materiales y equipamientos para empresas de pinturas, tintas de impresión, barnices, colas y adhesivos. Le esperamos en nuestra nueva edición, que se celebrará en Barcelona (España) entre el martes 2 de octubre y el jueves 4 de octubre.

Para una mayor integración, el salón también reúne sectores complementarios, tales como el embalaje y el tranporte o la manipulación, para ofrecer en un mismo lugar todas las soluciones a la producción.

Además, Eurocoat es un congreso técnico y científico que permite a todos los agentes del mercado seguir la evolución del sector, descubrir las últimas innovaciones e intercambiar experiencias con otros profesionales.

 

EUROCOAT2012